Soporte Service Desk
GENESIS DATA SAS, cuenta con una robusta plataforma de mesa de servicio (Service Desk) cuyo propósito fundamental es fortalecer y afianzar los servicios con nuestros clientes, contar con una herramienta tecnológica innovadora, eficiente y proactiva que permita identificar y efectuar el seguimiento, análisis y solución de los incidentes detectados y reportados por servicios de conectividad. Service Desk se encuentra alineada a las directrices y mejores prácticas de ITIL logrando así mejoras sustanciales en los niveles de servicio.
Puede comunicarse mediante la línea de atención nacional 01 8000 948181 o ingresar el detalle de su solicitud y hacer seguimiento a la solución mediante el Sistema de Mesa de Servicio - Service Desk. Recuerde que debe contar con un usuario y contraseña previamente asignado por GENESIS DATA.
Puede comunicarse mediante la línea de atención nacional 01 8000 948181 o ingresar el detalle de su solicitud y hacer seguimiento a la solución mediante el Sistema de Mesa de Servicio - Service Desk. Recuerde que debe contar con un usuario y contraseña previamente asignado por GENESIS DATA.
Línea Directa Centro Nacional de Monitoreo: (57) 7 685 1513
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 948181 desde Bucaramanga (57) 7 685 1513
Correo Electrónico: soporte@genesisdat.com